Hay que seguir Adelante - Mis artículos - Catálogo de artículos - Paz A Vosotros

Paz a Vosotros

Miércoles, 2016.Dic.07, 5:14 PM

Le saludo Visitante | RSS | Inicio | Catálogo de artículos | Registrarse | Entrada

Inicio » Artículos » Mis artículos

Hay que seguir Adelante

"Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.” Josué 1:9

Recibimos golpes en la vida que nos dejan tan aturdidos que no tenemos el más mínimo deseo de seguir adelante. Pero debemos sobreponernos por que la vida continúa, la consigna es "no darnos por vencidos.”

Me llamó la atención La determinación de Eliécer Wiesel, nacido en Rumania, quien a los 15 años sufrió los campos de concentración Nazis de exterminio. Él vio morir asesinados a sus padres y a sus hermanos. Una experiencia como ésta es para quedarse paralizado.
Después de situaciones tan tristes como la historia de Wiesel son como para no lograr nada en la vida, es decir la pérdida del interés por las cosas. El señor Wiesel es escritor, periodista y profesor.
Fue premio Nóbel de la Paz en 1986. Estudió Filosofía en París y desde 1976 es profesor de Humanidades en la Universidad de Boston. Eliécer Wiesel pasó de una adolescencia traumática a una vida de éxito y logros. Quizá usted esté pasando por una situación muy adversa como la muerte de un ser querido, una quiebra financiera, la perdida de un miembro de tu cuerpo, en fin, alguna desagradable experiencia que te mantiene deprimido.
Te invito a levantarte, anímate y confía fuertemente en Dios de que vas a salir adelante. No debes paralizarte, tienes que accionar ahora. Recuerda que la vida continúa y es de valientes vencer.
Cuando estamos acompañados del Señor por los caminos de esta vida, podemos decir como el salmista David:
Jehová es mi Luz y Salvación… de quién temeré?
José Hernández D.
Categoría: Mis artículos | Ha añadido: Pazradio (2010.Sep.07)
Visiones: 481 | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]