SIETE VECES MÁS (www.alientodiario.com) - Mis artículos - Catálogo de artículos - Paz A Vosotros

Paz a Vosotros

Miércoles, 2016.Dic.07, 5:13 PM

Le saludo Visitante | RSS | Inicio | Catálogo de artículos | Registrarse | Entrada

Inicio » Artículos » Mis artículos

SIETE VECES MÁS (www.alientodiario.com)
Siete Veces Más
La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera, ha dicho Jehová de los ejércitos; y daré paz en este lugar, dice Jehová de los ejércitos.

Es normal que cuando nos enfrentamos a etapas en nuestras vidas las cuales no son las más agradables y consoladoras, que nos sintamos defraudados, decaídos , desalentados y hasta con ganas de no seguir adelante, sin embargo cuando vemos con los ojos de la fe comprendemos que el presente únicamente es un utensilio en las manos del Todopoderoso el cual lo torna todo para bien a aquellos que le amamos.
Hageo 2:9 La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera, ha dicho Jehová de los ejércitos; y daré paz en este lugar, dice Jehová de los ejércitos.

En un momento de la historia de Israel, todo lo que tenían se había venido al suelo y al parecer no había forma de reconstruir lo que un día estaba bien pero que fue destruido por el enemigo, fue allí en donde Dios envió un mensaje de consuelo a su pueblo como en este momento te lo dice a ti; aunque en el pasado y en el presente las cosas no te hayan salido de lo mejor , lo que viene por delante es mucho más grande , mucho más duradero y mucho más glorioso que lo primero que pudiste haber vivido ; quizás llevas tiempo contemplando las paredes destruidas de tu familia , de tu matrimonio, de tu relación con tus hijos , de tu ministerio , de tus amistades ; pero en este momento te digo de parte de Dios "Lo que viene por delante será mucho mayor que lo primero”.
Déjame decirte que si Dios no hubiera permitido que aquello que tanto estimabas fuera deteriorado, destruido y disuelto a nada, en lo por venir no podrías mirar con tus propios ojos las maravillas que Dios va hacer a favor de tu vida. Por eso no es tiempo de lamentarnos , mucho menos de creer que los mejores días de tu vida fueron los que pasaron , o que eres el mas desdichado de todos ; es tiempo de que entiendas que si en el pasado Dios te permitió experimentar cosas tremendas de parte de El , en lo por venir lo miraras siete veces más , porque? "Porque así lo ha dicho Jehová de los ejércitos”.
De seguro que a tu alrededor nunca faltaran los que quieran oponerse a que tu sigas confiando, perseverando y esperando en lo que Dios hará pero, es allí en donde mostraras tu firmeza en las convicciones de aquello que crees que Dios va hacer.
Aunque el escenario que tus ojos naturales vean en el presente no sea de lo más agradable , tus ojos de la fe pueden mirar mas allá anticipándote que lo que Dios hará es mucho más grande de lo que tú te imaginas , quizás has estado orando por tu esposo, por tu familia, por tu matrimonio, por una empresa, por un buen trabajo o por cosas que solo tú y Dios saben pero, déjame decirte en este momento que Dios no solo contestara a tu suplica sino que te dará hasta siete veces más de lo que no le pediste , "Porque la gloria postrera en tu casa, en tu hogar , en tu matrimonio, en tu ministerio , en tu trabajo , en tu economía , en tu relación con las personas será mayor que la primera”.
Si hasta este día solo vivías mirando como de lejos la contestación a tu suplica, que tal si oramos a Dios juntos para empezar a ver las cosas con los ojos de la fe , ya que ese es el lenguaje de Dios.
Padre nuestro que estás en los cielos , en este momento me rindo a ti, y gracias te doy porque todas mis suplicas están delante de ti y yo creo en mi corazón que lo que tu harás será mucho más grande de lo que antes has hecho en mi y a través de mi , en el Nombre Poderoso de Jesús Amen.
Por Guía del Espíritu Santo
Carlos y Chantalle Villarreal
Misioneros y Evangelista. Miami Fl. USA.
http://www.carlosychantallevillarreal.blogspot.com/
Categoría: Mis artículos | Ha añadido: Pazradio (2010.Ago.20)
Visiones: 2664 | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]