Paz a Vosotros

Jueves, 2024.Abr.18, 9:22 PM

Le saludo Visitante | RSS | Inicio | Catálogo de artículos | Registrarse | Entrada

Inicio » Artículos » Mis artículos

Tu eres la morada de su gloria

¿Porque vives triste todos los días? ¿Porque andas amargado? ¿Porque te has dejado apresar de la depresión?

Una vida de victoria, de gozo, paz y amor radica en la relación que llevamos con Dios, es decir, de acuerdo a como este nuestra relación con Dios asimismo va a ir nuestra relación con nosotros mismos y los demás. Cuantas veces queremos que cosas a nuestro alrededor cambien pero, nosotros no profundizamos nuestra relación con Dios y en vano es quejarnos, excusarnos y tener tantos argumentos si en realidad no le dedicamos tiempo de calidad a nuestra intimidad con Dios.

Hubo un hombre el cual entendió que no hay nada mejor que vivir entregado a la presencia de Dios y ese fue David. Muchas veces vivimos entregados a preocupaciones, aflicciones, depresiones, afanes y cosas terrenales lo cual es un tropiezo para que nos rindamos completamente a Dios. ¿Que ha tenido más poder que la presencia de Dios en tu vida? ¿Que ha tenido más importancia en ti las cosas terrenales o la presencia de Dios?
Jehová, la habitación de tu casa he amado, Y el lugar de la morada de tu gloria. Salmos 26:8
La habitación de la casa de Dios es el Cielo pero también nuestro corazón y el lugar de la morada de su gloria es el Tercer Cielo pero también nuestro espíritu. Hoy la recamara del Dios Tres veces Santo es nuestro hombre interior, ya que allí es donde vive el Espíritu de Dios pero, muchas personas viven de aquí para allá buscando la gloria de Dios, detrás de evangelistas, profetas y gente a su alrededor sin darse cuenta que dentro de ellos habita la plenitud de Dios por el poder de Jesucristo por medio del Espíritu de Dios.
TU ERES LA MORADA DE SU GLORIA. Y si su gloria habita dentro de ti; ¿Porque vives de derrota en derrota? ¿Porque vives triste todos los días? ¿Porque andas amargado? ¿Porque te has dejado apresar de la depresión? Es tiempo de que te sacudas y entiendas que su Gloria esta dentro de ti y que eres portador de ella.
Jesús dijo aquello que amas es donde estará tu corazón y David amaba la gloria de Dios por eso vivía alabando, adorando y en una completa rendición a Dios pero; ¿Que es aquello que tanto amas? tal vez es el mucho tener, el dinero, el trabajo, un titulo etc. lo que amas determina donde está tu corazón.

Si viviéramos conscientes de que Dios no habita en una estructura hecha por hombres, o en un edificio sino en nosotros mismos caminaríamos con la frente en alto desbordando por todos lados la Gloria de Dios porque está dentro de nosotros.

Por Guía del Espíritu Santo

Carlos y Chantalle Villarreal Pastores y Evangelistas, Miami – FL USA.

Categoría: Mis artículos | Ha añadido: Pazradio (2010.Dic.28)
Visiones: 613 | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]